jueves, 23 de mayo de 2013

Mi blog

Bueno yo quería seguir hablándoles de mi blog.

Empecé a trabajar en el por un proyecto de clase realizado por mi profesor Manel Rives.
Yo empecé hablando de La Unión porque ese era el tema que escogí pero en estos dos últimos días he estado metiendo trabajos realizados en clase por mi, y creo que sería interesante compartirlos con vosotros,  entonces a partir de ahora el blog no será solo de La Unión sino también de trabajos realizados en el Aula Ocupacional de Cartagena que pertenece al instituto IES Politécnico.
Gracias por entrar en mi blog y ver mis entradas, espero que sigáis haciéndolo como lo estáis haciendo hasta  ahora porque gracias a vuestras visitas,tengo ganas de hacer más entradas.

Gracias a los que me seguís, que sois unos cuantos.

Un saludo desde el Aula Ocupacional de Cartagena. IES Pólitecnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario